Concurso de traslado: el Ministerio afirma que la adjudicación definitiva se publicará en la primera quincena de febrero


23 ene 2019



Tras el retraso en la convocatoria del concurso (23 de julio de 2018), la adjudicación definitiva se va a producir, como el año pasado, en el mes de febrero de 2019. Es imprescindible que estos retrasos no se vuelvan a producir y así lo ha reclamado repetidas veces CCOO: el concurso de traslado anual debe convocarse no más tarde del mes de abril y la resolución no más tarde del mes de noviembre del mismo año.

EL MINISTERIO DE JUSTICIA AFIRMA QUE LA ADJUDICACIÓN DEFINITIVA DEL CONCURSO DE TRASLADO 2018 SE PUBLICARÁ EN LA PRIMERA QUINCENA DE FEBRERO

Según la información del Ministerio de Justicia, la adjudicación definitiva del concurso de traslado convocado en julio de 2018 se conocerá, probablemente, en los próximos días.
Su publicación en el BOE se realizará en la primera quincena del mes de febrero, según esa misma información.

Como en años anteriores, los ceses del personal titular que cambia de destino como consecuencia del concurso de traslado serán escalonados, de forma que el cuerpo de Tramitación cese en fecha distinta al de los cuerpos de Gestión y Auxilio Judicial. Las fechas de cese, manifiestan los responsables del Ministerio de Justicia en esta materia, aún no están acordadas.
Imprimir artículo