Concurso de méritos para la cobertura de puestos de los cuerpos de Tramitación Procesal y Auxilio Judicial en el CGPJ


5 mar 2019



Se ha publicado en el BOE de 4 de marzo convocatorias de concursos de méritos para la cobertura de varios puestos en los órganos técnicos del CGPJ. Estos puestos pueden ser cubiertos por personal de los Cuerpos de Tramitación Procesal y Auxilio Judicial.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL
Funcionarios del Subgrupo C2

Acuerdo de 27 de febrero de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo en los órganos técnicos del Consejo.

PDF (BOE-A-2019-3040 - 10 págs. - 279 KB)    Otros formatos


Acuerdo de 27 de febrero de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo en los órganos técnicos del Consejo.

PDF (BOE-A-2019-3041 - 8 págs. - 271 KB)    Otros formatos

"Las solicitudes para tomar parte en el concurso se ajustarán al modelo que está disponible en la página www.poderjudicial.es «Empleo público-Convocatorias en curso-2019» y debidamente cumplimentadas e impresas, se dirigirán a la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial y se presentarán, junto a la documentación que más adelante se indicará, en el Registro General del propio Consejo (Marqués de la Ensenada, número 8, 28071 Madrid) o en los Registros y oficinas a que se refiere el artículo 38 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en virtud de lo dispuesto en la disposición final séptima, disposición derogatoria única, apartado 2, último párrafo, y disposición adicional quinta de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dentro de los quince días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado». Sólo serán válidas las solicitudes cumplimentadas a través de la página web indicada, no admitiéndose modelos auto editados o rellenados a mano.

2. Se presentará una solicitud por cada uno de los puestos descritos en el anexo I."
Imprimir artículo