Cuadro de retribuciones 2021 del personal de Juticia de la Comunidad de Madrid


14 ene 2021




RETRIBUCIONES DESDE EL DIA 1 DE ENERO DE 2021 DEL PERSONAL AL SERVICIO DE LA JUSTICIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID


Publicamos los cuadros elaborados por CCOO de las retribuciones que percibirán en la Comunidad de Madrid, desde el día 1 de enero de 2021, los/as trabajadores/as de los Cuerpos de Gestión Procesal, Tramitación Procesal, Auxilio Judicial, Médicos Forenses, Técnicos Especialistas y Ayudantes de Laboratorio del IML.

CUADROS DE RETRIBUCIONES, COTIZACIONES Y HABERES REGULADORES POR CUERPOS

Tal como establece la Ley General de Presupuestos Generales del Estado publicada en el BOE día 31 de diciembre del pasado año 2020, las retribuciones de los empleados públicos se incrementan en un 0,9%


▀ Al final de los cuadros, se añade una tabla explicativa y comparativa del INCREMENTO DE LOS HABERES REGULADORES Y DE LAS COTIZACIONES A DERECHOS PASIVOS Y A MUGEJU, desde el año 2018.

En el artículo 35, de la LPGE 2021, y siguientes, se recoge la Revalorización de las pensiones, y se determinan los haberes reguladores de todos los cuerpos de las Administraciones Públicas incluidos en el Régimen de Clases pasivas del Estado, para 2021.

En concreto, se incrementan los haberes reguladores de todos los grupos respecto al ejercicio 2020 en un 0,9 %, la misma cuantía que el incremento de las pensiones y salarios de las y los empleados públicos.

Por su parte, el art. 120, establece para 2021 la Cotización a derechos pasivos y a las Mutualidades Generales de Funcionarios para el año 2021.

Se incrementan estas cotizaciones, sobre las establecidas para 2020, en un 0,9 %. Pero es imprescindible señalar (como explicamos en la tabla adjunta) que estas cotizaciones permanecieron en 2019 y 2020 igual que las de 2018, ya que al no haber presupuesto en esos dos años, las cotizaciones de 2018 no variaron.

▀ Para conocer todas las NOVEDADES de la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2021 de APLICACIÓN A LOS/AS EMPLEADOS PÚBLICOS Y, EN CONCRETO, AL PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA, PINCHA en este enlace.

Imprimir artículo