Apertura del plazo de alegaciones a las adjudicaciones provisionales del concurso de traslados de cuerpos generales


26 jul 2016



Según se dispone en la Orden publicada:

"Los funcionarios interesados expresarán en un plazo a contar a partir del día siguiente a la publicación de esta orden en el «Boletín Oficial del Estado» y hasta el 15 de septiembre de 2016, su disconformidad con los datos obrantes en dicho anexo III, para lo cual deberán solicitar su corrección mediante el anexo IV («Modelo de alegaciones») publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de 12 de mayo de 2016 y en la página web del Ministerio de Justicia, aportando la prueba documental oportuna. 

El modelo de alegaciones y documentación adjunta, en su caso, se remitirán preferentemente al Ministerio de Justicia mediante fax, dirigido a la atención de «Concursos-Despacho 220», a los números 913904295/913902394/913904279/913904250/913902076."

Adjuntamos enlace del BOE de 12 de mayo, donde se convocó el concurso de traslados de Cuerpos Generales, y en el que figura el Anexo IV (última hoja del BOE) que es el modelo de alegaciones para todos aquellos trabajadores o trabajadoras  que no estén conformes con los destinos adjudicados provisionalmente.


Asimismo, aquellos trabajadores o trabajadoras que quieran hacer uso de base 1ª apartado 7 y renunciar al concurso en casos debidamente justificados, deberán hacer uso del mismo modelo.



De no reclamarse en el plazo establecido (desde el 27 de julio de 2016 al 15 de septiembre de 2016, ámbos inclusive) se entenderá que muestran su conformidad y aceptación de los datos contenidos, de su baremación y el destino provisionalmente adjudicado.
Imprimir artículo