Información sobre la situación de los servicios médicos las entidades médicas ante el impacto de la pandemia de covid-19 y a la declaración del estado de alarma
Dado que en la actual situación muchos de los profesionales sanitarios se encuentran inoperativos, MUGEJU ha solicitado de las Entidades Médicas que identifiquen los servicios de sus cuadros médicos que se encuentran disponibles, los que no y los que prestan servicio con ciertas restricciones.
Dada la actual situación de excepcionalidad y de cambio constante de provisión, se recomienda a los mutualistas que ANTES DE ACUDIR A UNA CONSULTA MÉDICA CONFIRMEN LA DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO, LLAMANDO AL TELÉFONO DEL CENTRO.
La información de irá actualizando periódicamente en la sección de noticias de nuestra página web y en el DESTACADO de "Información Sobre el Coronavirus", al que se puede acceder desde nuestra página de inicio.
CASER: Servicios médicos operativos.
MAPFRE: Servicio médicos operativos - Servicio médicos NO operativos.
SEGURCAIXA-ADESLAS: Información sobre COVID-19.
Se recuerda a los mutualistas la información de contacto de las Entidades Médicas:
Teléfono de urgencias | Teléfono de información | Página WEB. | |
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ASISA |
900 900 118
|
902 010 010
| |
CASER | 900 342 234 | 901 332 233 | |
DKV | 900 300 799 | 902 499 600 | |
MAPFRE | 900 122 122 | 902 204 060 | www.mapfre.com/salud |
NUEVA MUTUA SANITARIA | 800 654 365 | 91 29080 75 | www.nuevamutuasanitaria.es/ |
SANITAS | 900 842 025 | 902 50 07 42 | www.sanitas.es/mugeju |
SEGURCAIXA-ADESLAS | 900 322 237 | 902 200 200 | www.adeslas.es |