Ultimas noticias procesos selectivos Cuerpos Generales y Especiales


22 feb 2018



Según ha podido saber CCOO, y en relación al proceso selectivo de Gestión Procesal y Administrativa (turno libre), la referencia a los listados provisionales podrían publicarse a partir del sábado, 24 de febrero, en el Boletín Oficial del Estado. A partir de su publicación, se empezarían a contar los plazos para subsanación.

En relación a Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial, el Ministerio de Justicia no tiene aún fecha cerrada para la celebración de los exámenes, si bien se barajan para ambos procesos selectivos el mes de abril, pero sin que se pueda concretar a día de hoy que días se realizarán los ejercicios de cada uno de los cuerpos.

En relación a Gestión Procesal y Administrativa (promoción interna) los distintos Tribunales Calificadores se siguen reuniendo para corregir el segundo ejercicio, pero es seguro que los listados de aprobados no se podrán publicar antes de los primeros días del mes de marzo.

Con respecto a los procesos selectivos de Cuerpos Especiales, a día de hoy sigue sin haberse constituido el Tribunal Calificador ya que, según nos informan, han tenido que sustituir a algún miembro del Tribunal, y, por tanto, no hay previsión de fechas, ni de listados provisionales, pero desde CCOO seguiremos insistiendo e informando. Imprimir artículo